martes, 14 de enero de 2014

...

vinculos

Existen varios tipos de vínculos: amorosos, fraternales, amistosos, paterno-filiales. En este momento me quiero centrar en los paterno-filiales. La mujer que   te a parido es tu madre y el fruto de tus entrañes es tu hijo curioso ¿no?                            

En casi todos los casos tan solo por eso los padres tienen el deber de alimentar y cuidar a su hijo, quererlo es opcional y los hijos a su vez tienen el deber de portarse bien y obedecer a sus padres ¿me equivoco?                                                      

En casi todos los casos ,por no decir todos ,hay roces que posiblemente se pueden convertir en peleas y incluso en algunos casos llega mucho mas lejos... en todos los casos ambas partes creen tener la razón y no se dan cuenta de que se les pasa la vida en cada pelea y que cuando se quieren dar cuenta en muchos de los casos no pueden dar el tiempo atrás y arreglar  las cosas.                           Una pelea tiene normalmente dos bandos pero ¿y si estas en medio?¿y si ves el motivo de la pelea y te parece una soberana estupidez?                                         

En la mayoría de los casos los que están en medio se ponen nerviosos. La gente hace muchas cosas cuando están nerviosos ¿no? Algunas personas se muerden las uñas, en otros comen sin control, en otros se preocupan por su físico, otros escuchan música y yo....yo intento ordenarme las ideas que tengo en la cabeza para decidir cual será mi próxima acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario